SERVICIOS DE AUDITORIA

Para la verificación y control del cumplimiento de la regularidad legal en la gestión
Nuestros expertos en materia laboral, realizarán un estudio minucioso de su empresa, revisando la documentación aportada por el cliente y elaborando posteriormente un informe que determinará si cumple en todos los parámetros con la normativa legal, aconsejándole en aquellas materias que sean necesarias los cambios oportunos para su corrección.
La auditoría laboral se configura como la principal técnica para realizar el control de legalidad y la comprobación de que la actividad de gestión se realiza conforme a los principios de buena gestión: economía, eficacia y eficiencia.
Así, la auditoría laboral constituye una técnica del control de legalidad y comprobación de la actividad de gestión del personal laboral de una empresa; comprobación que supone que la actividad laboral de la empresa es acorde con los principios de una buena gestión.

La finalidad de las normas de auditoría es buscar las normas más precisas para mejorar la calidad de los trabajos y del cumplimiento de la normativa laboral.
CONTACTAR

SERVICIO DE VALOR AÑADIDO

Más que una simple opinión
Hemos diseñado un servicio de auditoría para aportar valor a cada cliente. Totalmente enfocados a cada negocio, estamos ante un servicio integral que va más allá de una simple opinión. Los informes de auditoria le facilitaran el trabajo y le daran mayor seguridad a la hora de la aplicacion de la normativa vigente.